HUIDOBRO EVENTOS spa

Nuestras Certificaciones

CER9001ISO9001-2008: Debido a la gran competencia y exigencias del mercado nuestra empresa decidió el año 2014, implementar un sistema de gestión que nos permitiera medir la calidad de nuestros productos en todos sus procesos y fases de elaboración hasta la entrega a cliente. EL sistema de gestión seleccionado fue la norma internacional ISO 9001-2008.

Durante 10 meses el equipo de CARPAS TRICIKLO estuvo aportando con ideas de mejora y definiendo nuestros procesos claves para la entrega de un producto de calidad a nuestros clientes. En este proceso se identificaron los puntos débiles y nuestras fortalezas, además, se crearon instancias de participación entre los colaboradores para aporte de ideas y se crearon indicadores de medición para llevar el control de los procesos y así mejorar nuestro producto/servicio al cliente.

Para garantizar la transparencia de nuestro trabajo y seriedad de nuestros procesos se escogió una empresa externa, certificada y reconocida que nos hiciera las evaluaciones y mediciones de nuestros procesos. La empresa seleccionada fue APPLUS.

 “Applus+ nació como un organismo Español de Certificación, con una gestión internacional respaldada desde 1907. Más de 11 000 empleados en los 5 continentes, localizados en 43 países en continuo crecimiento con presencia en los 5 continentes  cuenta con operaciones a nivel global. En Octubre del 2003 inicia sus operaciones en Chile como Empresa Certificadora bajo la razón  Social LGAI Chile S.A. De esta forma,  la experiencia en Chile de nuestra empresa corresponde a la experiencia de LGAI Technological Center de España y finalmente, Applus+”.

Certificacion_Sicep
Sicep
: Nuestra empresa en su constante búsqueda de dar valor agregado a su Producto/servicio y atendiendo las exigencias de nuestros clientes es que desde hace ya 3 años, se incorporó al registro de evaluación de proveedores SICEP.

Esta institución evaluadora y calificadora nace a la necesidad de sus empresas colaboradoras  de contar con un registro homologado de contratistas. El propósito fundacional de SICEP es contribuir al fortalecimiento de los encadenamientos productivos de la industria minera nacional, constituyendo una instancia de encuentro entre compradores y empresas proveedoras de bienes y servicios del mercado minero nacional. Situación que nos ha permitido mantener contrato vigente con empresas mineras de la zona como Minera Escondida y nos proyecta un futuro de crecimiento hacia otras compañías del rubro Minería e Industria.

Por su visión SICEP todos los años hace evaluación de sus empresas asociadas, logrando nuestra empresa CARPAS TRICIKLO el año 2014 una calificación “A”, superando el 80% de la evaluación en competencias básicas. Para este año nos volveremos a someter al proceso de calificación, pero con una ventaja, nuestra Certificación en ISO-9001-2008.

Es iluso pensar que tan solo con una certificación podemos lograr consolidación y crecimiento en el mercado. Es por esta razón que el Equipo de Carpas_Eco se ha impuesto como objetivo para el año 2016, certificar la empresa en la ISO 14.001 (Medio Ambiente), certificación que nos permite insertarnos en un mundo de responsabilidad y pro actividad con nuestro medio ambiente y entorno.

Para alcanzar la certificación abordaremos tres áreas específicas:

  • Consumos eléctricos (ahorro de energía)
  • Manejo de residuos
  • Incorporación de tecnologías a nuestros productos, para disminuir los residuos de instalación.