HUIDOBRO EVENTOS

mercado-publicoPara este año que recién comienza, queremos contarles que hemos agregado una nueva certificación. En esta ocasión se trata de la acreditación en el portal Mercado Publico “CONVENIO MARCO PARA EVENTOS”.

Este convenio le permitirá a todas las instituciones del Estado, Fuerzas Armadas y Municipalidades acceder a nuestros producto/servicio de manera fácil y directa, lo que reduce los tiempos de contratación y gestión administrativa, además, de poder programar en forma Semestral los trabajos y eventos a realizar, asegurando producto y precio en todas las temporadas del año.

Los invitamos a consultar sobre los códigos asignados al Convenio y seguir siendo parte de esta empresa que formamos entre todos.

 

Equipo Carpas Triciklo

CarpasTriciklo, revisó junto al equipo de administración los indicadores de gestión Mayo 2015.

En este día tan especial, queremos saludar a todos los Padres de la familia Carpas Triciklo, que con su esfuerzo y dedicación constante en el desarrollo de sus actividades han logrado formar hermosas familias con bellos hijos. Una tarea a veces poco comprendida y otras un tanto egoístas, pero con un sacrificio y abnegación único por el bienestar de la familia.

“Enseñemos a nuestros hijos a luchar por lo que quieren para que se sientan orgullosos cuando hayan logrado lo que se propusieron. Sin sacrificio no hay beneficio”.

FELIZ DÍA DEL PADRE

CARPAS TRICIKLO

UCdialoga, iniciativa que nació el año pasado con el objetivo de que la comunidad universitaria compartiera sus  distintas miradas y reflexiones.

  • En el marco de esta importante celebración Nacional, en donde se destaca el heroísmo y patriotismo de nuestro prócer de la Patria Don Arturo Prat Chacón, la Municipalidad de Las Condes y Vitacura, como todos los años, han mantenido la tradición de realizar un desfile de las “Glorias Navales” y han considerado el servicio de nuestra empresa Carpas Triciklo.
  • La elección de nuestra empresa para participar en estos eventos nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando y mejorando cada vez más nuestro servicio. Gracias a nuestros clientes por seguir confiando en nosotros.

 

 

 

  • Nuestra empresa Carpas Triciklo a solicitud de nuestro cliente la Universidad Católica, ha participado en la implementación de la feria “Compromiso Ciudadano”. Evento que la Universidad Católica realiza en el marco de su programa de RSE. En un espacio interior del Campus San Joaquín, usando como fondo el paisaje del Campus, Carpas Triciklo lleva a cabo el montaje de toldos y stand modulados para la exposición a la comunidad.
  • En una superficie de 400 mt2 y con la instalación de 30 módulos de exposición la UC mostrará a su comunidad los avances y compromisos de la Institución.

  • Nuestro cliente, Municipalidad de Vitacura, se destaca por su activa participación en acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de sus residentes y usuarios de la comuna. Es por esta razón y por la confianza que nuestra empresa ha logrado a través de los años, que se nos encomendó la implementación de los toldos y producción técnica para la inauguración de las nuevas camionetas municipales.
  • Agradecemos la confianza en nuestro trabajo y esperamos seguir mejorando para entregar un mejor servicio.

Municipalidad de Papudo: Manteniendo nuestra calidad de proveedor estratégico de esta Municipalidad, hemos concluido con éxito la implementación de los lugares en donde se realizó la Cuenta Pública anual de la Sra. Alcaldesa. Escuela Rural Pullally y el Gimnasio Municipal de Papudo. En ambas locaciones se implementó la decoración del recinto con carpas, toldos, decoración interior (cortinas y cielo falso), además, se implementaron las fichas técnicas de iluminación y amplificación junto con ello la proyección de la cuenta pública en una gran pantalla led. En forma paralela se instaló un expo comunal en donde los asistentes pudieron visitar los distintos servicios y departamentos que la Municipalidad pone a su disposición.

 

 

 

Municipalidad de Las Condes: Como es tradición en algunas comunas de nuestro Santiago, la Municipalidad de Las Condes, ha querido celebrar a todas las Madres de su comuna, ofreciendo en forma gratuita un recital de Luis Jara en el Parque Alberto Hurtado. Nuestra empresa tuvo la posibilidad de participar en la implementación de los backstage y camarines de los artistas.

Gracias a todos nuestros colaboradores y empresas proveedoras que apoyaron este evento con un servicio de calidad y acorde a la celebración.

Minera Escondida: Como todos los años, nuestra participación en las celebraciones de nuestro cliente Minera Escondida (MEL), en este mes, el Día de la Madre, se ha desarrollado con éxito y al 100% de cumplimiento en plazos, fechas y estándares de seguridad.

Felicitaciones al equipo de trabajo por su coordinación y ejecución de los procedimientos establecidos.